¡Bienvenidos a Nuestro Sitio Web!

¡Bienvenidos a Nuestro Sitio Web!

To view this video, you will need to install the Flash Player.

A medida que empezamos las preparaciones para las elecciones críticas del 2012, quisiera primeramente darles las gracias por todo su trabajo arduo y por el apoyo que nos han dado. Sus esfuerzos han sido críticos en nuestra misión para mejorar nuestro estado y hacerlo un lugar justo donde podamos vivir – una comunidad definida por la justicia y la igualdad.

Gracias a la confianza que ustedes han puesto en nuestro partido, a pesar de que hemos enfrentado obstáculos a manos de la gobernadora Brewer y un congreso estatal controlado por los republicanos, hemos podido mantener los principios y valores hacen nuestro partido fuerte.

De nuevo, estamos muy agradecidos por su fe en nuestro esfuerzo para mejorar nuestro estado. La campaña electoral está en marcha, espero que podamos impulsar un cambio electoral este noviembre.

En el proceso de fortificar nuestra base, es importante conectar con los votantes y atraer a los nuevos electores para poder infundir de nuevo nuestros principios y valores.

Únanse de nuevo a una campaña que está comprometida a un cambio fundamental en las prioridades de este estado. Con su activismo, seguiremos el curso en nuestro programa de esperanza y oportunidad.

Mil Gracias,
Luis A. Heredia
Miembro del Comité Nacional

PD – ¡Por favor asegúrense que tengamos sus datos al subscribirse a nuestras alertas por correo electrónico!

2910 North Central Ave · Phoenix, AZ 85012 · Phone: (602) 298-4200 · Fax: (602) 298-7117

Paid for by the Arizona Democratic Party · Not authorized by any candidate or candidate's committee.

© 2014 Arizona Democratic Party. All Rights Reserved. Privacy Policy · Contact Us

Powered by ARCOS | Design by Plus Three